La Hipersensible

Soy propensa al sentimiento de
frustración
aka fracaso
aka rechazo
aka soledad
aka muerte.

Alguien me dijo que todos los miedos
se pueden resumir en el miedo a la muerte.

<Es que me está por venir>
- me digo.
Eso también es una construcción social
patriarcal.

Es que soy hipersensible.
La Drama Queen feminista.
Es que estoy re loca
(esa ya no la digo tanto).

¿Me defino con aquello
con lo que me definieron?


      E                      S                U       C                N
            C         N                             C
D                                   T                               Ó
                  O                      R                      I



→ ¿Cómo se hace? ←

Hablás con une otre
que te interpela
¿y?
¿quién
interpela
a quién?

Qué pregunta boluda.
No hay un orden 
para la deconstrucción,
son procesos

P                     D
  A                I  
     R          N   
  A                Á
  L                  M
   E                I
       L         C
   O              O
 S                    S


en todxs nosotrxs,
lxs hipersensibles.

¡Aia!
¿y dónde empieza
la hipersensibilidad
y termina la
<normalidad>?

NORMA
nombre de vieja,
¡perdón pero es la verdad!

¿Le pusiste Norma a tu hija?
¿Dolores?
¿Bárbara?
¿Milagros?
¿Paz?
¿Soledad?

¿No es acaso
demasiada estigma?

¡No seas tan pragmática!
aka hostil
aka susceptible
aka hipersensible.

Pero peor es el aborto
¡eso sí!

No sea cosa
de que salga gay,
deficiente,
pobre,
artista,
hipersensible.

Comentarios